Imgas, es una empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa. Realizamos trabajos de Instalación, Reparación y  Mantenimiento de gas natural en Granada, especializados en aire acondicionado, calefacción, energía solar y gasodomésticos.

Sevicio Técnico Propio para reparación de Calderas, Calentadores,.. en Granada.

Imgas, le ofrece una amplia gama de servicios para las instalaciones de su hogar.
Le ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones de calefacción, así como a utilizar formas de energía renovable y a recuperar energía.

Servico Técnico de Gas, Calderas

Solucionamos todo tipo de emergencias de gas, fontanería, calefacción y gasodomésticos en Granada. Nuestro Servicio Técnico de Calderas en Granada le solucionará cualquier problema que tenga con su Calefacción, Caldera, Calentador,..

Reparaciones en el mismo Día, y Sin pagar más por ello.

Servico Urgente 24 Horas en Granada.

servicio tecnico de gas y calderas en granada

Mantenimiento y Reparación Calefacción

Realizamos cualquier Servicio de Mantenimiento y Reparación de su  Calderas, Calentadores, Calefacción en Granada,  y desde las revisiones de gas, hasta revisiones de equipo. Deje sus instalaciones en manos cualificadas, en Imgas, le proporcionamos la tranquilidad que desea.

servicio de mantenimiento y Reparación de su Calderas, Calentadores, Calefacción, en granada

En Imgas, nos encargamos del proceso de alta de su instalación de gas, facilitándole la puesta a en marcha de su instalación, tanto de Gas Natural o para Gas Butano.

Como somos empresa colaboradora de Gas Natural en Granada, llámenos y pregunte cuales son las ofertas puntuales que ofrece Gas Natural para darse de alta.

Emergencias de gas

Solucionamos todo tipo de emergencias de gas, fontanería, calefacción y gasodomésticos.

Mantenimiento

Realizamos cualquier servicio de mantenimiento en sus instalacines, desde las revisiones de gas, hasta revisiones de equipo. Deje sus instalaciones en manos cualificadas, en Imgas, le proporcionamos la tranquilidad que desea.

Renovaciones

También nos ocupamos de sus renovaciones.