En Imgas, podemos adaptar su caldera central, sea cual sea el combustible que la abastece, a menudo es muy simple, basta con cambiar el quemador de la caldera y adaptar la sala a la normativa de gas.
El gas natural es una energía de suministro contínuo, por lo que no requiere ningún tipo de almacenamiento, ahorrando espacio en la sala de calderas de la comunidad de propietarios.
El gas natural es la energía que más contribuye a la mejore del medio ambiente de su ciudad, además su combustión no emite partículas a la atmósfera como ocurre con el Gasoleo o el Carbón.
El gas natural es actualmente la energía de suministro continuo más económica del mercado, los equipos instalados en su sala de calderas tienen un elevado rendimiento, ya que con la justa cantidad de combustible, ofrecen una gran potencia calorífica, por esto el consumo es menor y gasto de instalación / sustitución se amortiza antes.
La combustión de gas natural no genera humos, cenizas ni residuos tóxicos, asegurando la vida util de su caldera.
Evite tener que realizar pedidos y problemas de abastecimiento, el gas natural es una energía de abastecimiento continuo y sus equipos requieren un mantenimiento.
El gas natural es la energía más limpia y menos contaminante, su combustión emite menos Dióxido de Carbono, contribuyendo así a la disminución del efecto invernadero.
Desde Imgas llevamos años asesorando a nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores soluciones, es por ello que nuestros clientes nos han elegido como la mejor empresa colaboradora de Gas Natural en Andalucía.
Contacte con nosotros, le informaremos de las ayudas que y subvenciones oficiales provistas por Gas Natural Unión Fenosa, a las que su comunidad de vecinos puede acogerse por mejoras de eficiencia energética del sistema de calefacción.
La cuantía máxima de la subvención de la sala de calderas de gas natural vendrá determinada, en función de la potencia térmica nominal.
contacte con nosotros y le asesoraremos y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.