Instalación de gas natural en la comunidad de vecinos

¿Quieren instalar gas natural? ¡Pida un presupuesto gratis a Imgas!.

Llámenos al 958 56 62 06

La instalación de gas natural en la comunidad de vecinos es la elección más económica de suministro energético para la calefacción tanto central como individual de gas, así como para el uso de agua caliente sanitaria y cocinas.

Debemos conocer que estas instalaciones son en ocasiones subvencionadas para las comunidades de propietarios por parte de la empresa distribuidora de gas y en ocasiones por la Comunidad Autónoma donde se encuentre. Esto se debe a la eficiencia y mejora de rendimiento energético que suponen estas instalaciones frente a otras como la electricidad o el gasóleo.

Para realizar la instalación de gas natural en la comunidad de vecinos y obtener presupuesto de solo tiene que llamarnos el Presidente de la comunidad vecinal o el administrador de la misma y Imgas se encargará de la evaluación y presupuestado.

Instalación de gas natural en la comunidad de vecinos

Instalación de gas natural en la comunidad de vecinos.

El proceso es necesario hacerlo a través de la junta vecinal, siendo necesaria la aprobación de 1/3 de los vecinos de la comunidad de propietarios que supongan al menos 1/3 de las cuotas de participación como rige la Ley de Propiedad Horizontal para nuevos suministros energéticos. Es decir, tan solo hace falta que un tercio de los vecinos de la comunidad estén de acuerdo para que se instale el gas natural en una comunidad de vecinos.

Contacte con Imgas

[contact-form-7 404 "No encontrado"]