Alta de Gas Natural

Su alta de Gas Natural nuca fue tan fácil

En Imgas le informaremos sin compromiso. Realize su Alta de Gas Natural con nosotros en su Instalación de Gas o Calefacción , En Imgas el realizar un trabajo de calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.

En Imgas Contamos con un equipo de profesionales que resolverán tus dudas y se pondrán a tu entera disposición. Llámenos y aproveche las ventajas que supone el disfrutar de Gas Natural. Olvídese de cargar botellas, evite riesgos y ahorre el espacio.

Certificado de Instalación Individual

En Imgas le informaremos sin compromiso. Realize su Alta de Gas Natural con nosotros en su Instalación de Gas o Calefacción , En Imgas el realizar un

Si tienes la instalación pero no está dado de alta el suministro necesitas un Certificado de Instalación Individual en regla (y el Certificado de Instalación Térmica si dispone de calefacción a gas).

Para obtener estos certificados, ponte en contacto con un instalador autorizado. Te visitarán para realizar una inspección de la Instalación Receptora Individual (IRI). Si cumple con la normativa vigente, el técnico dejará la instalación lista para su utilización y emitirá el Certificado de Instalación Individual en la misma visita.

Llame ahora a Imgas

958566206

Presupuestos sin compromiso




(Requerido) He leído y acepto la Ley de privacidad de datos

Escribe el siguiente código, no nos gusta el spam

captcha